Publicado en Sin categoría

YongHwa y SeoHyun en WGM

A todas las que les gusta el líder de C.N. Blue pues aqui les dejo  el link del primer capitulo con subtitulos en español hechos por el foro dedicado a este grupo en español espero que se puedan unir.

La esposa de nuestro líder es la Maknae de Girls Generatión SeoHyun, esta pareja es muy bonita es mi favorita [YongSeo Couple] desde de la Pareja Lechuga bueno para aquellos que no saben quienes son les digo es el líder de SS501 Kim Hyun Joong y HwangBo de Chakara

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

4 comentarios sobre “YongHwa y SeoHyun en WGM

  1. hola, me gusta tu blog, yo vi los primero 11 capitulos d la pareja YongHwa y SeoHyun, pero es una lastima que ya no esten en internet, ya k cancelaron la cuenta ='(, pero en fin el grupo CNBlue es excelente, jijiji me encanta su musica y mucho mas yonghwa

    1. Que bueno que los hayas visto y gracias por avisarme de que habian cerrado la cuenta porque no habia entrado al canal ya que mi amiga lore ya tenia el 12 e iva a empezar a subir los demas videos, bueno espero que sigas escuchando su musica aparte que son unos guapetones, espero que lore pueda volver a subir los videos a una nueva cuenta cualquier cosa yo aviso

      1. si si k los suba, yo no he visto la pareja lechuja bueno vi un cap, pero como k no m cautivo como lo hizo esta pareja k dsd esl primer capitulo kede prensada jajaja aun asi espero k los suba, y yo voy a tratar d terminar d ver a la pareja lechuga

  2. En serio no sabia que habian cancelado la cuenta yo la estuve buscando hoy para ver los capitulos pero no los encontre ahora ya se que paso y y si tienes razón Diana la pareja lechuga era genial me encantaba verlos creo que esta pareja es muy linda pero creo que no se compara con la pareja lechuga es que Hyun es tan 4D y eso le da su toque especial jaja *notese que ama a Hyun* pero igual me gusta esta pareja y mas po que Yong Hwa es muy lindo ojla y tu amiga suba los capitulos.
    Gracias por la info.

Responder

