Publicado en Music Bank

Presentaciones en Music Bank

El día domingo 11/07/2010 transmitieron en Guatemala el progama Music Bank episodio 136 el cual fue grabado el 18/06/2010, el cual antes lo danban los sabados de 4:50 a 6:10 de la tarde ahora lo dan los domingos de 8:50 a 10:00 de la noche por el sistema de cable canal KBS World aqui en Guatemala.

El día de hoy martes 13/07/2010 dan la repetición del programa del día domingo a las 4:40 a 6:00 de la tarde en el cual les daré el orden en que fueron presentados o al menos me acuerdo que así fueron y es el siguiente:

Soya N´Sun

Flower


T-Max

Orange Caramel (subgrupo de After School)

December

Seo Yeoung


Sistar

Gummy


Davichi


Infinite

Norazo


Koyote

Lyn

 

MBLAQ

F(x)

4Minute

C.N. Blue

en el cual el ganador fue SS501

(bueno al menos los que yo vi porque me perdí los primeros minutos del programa y creo que el que me falto de ver fue D-NA).

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

Responder

