Publicado en Music Bank

Super Junior y Mc Mong compiten en Music Bank

(disculpen que hasta hoy pude subir esta entrada ya que las tareas de la U no me han dejado tiempo y por lo mismo no vi completo el programa asi que solo lo que vi les voy a contar).

El día martes [03/08/2010] transmitieron el programa No. 140 de Music Bank que fue grabado el 09/07/2010 por el sistema de cable en el canal KBS World a las 4:50 a 6:00 p.m.

Para las fans de C.N. Blue debo comunicarles que en este programa sera la ultima vez que se presentaran debido a que deben realizar un descanso porque creo que es cuando YongHwa estaba enfermo de las amigdalas, pero no se pongan triste porque despues regresarán.

Las presentaciones fueron las siguientes:

– Sistar

– Infinite

Entrevista con Super Junior quien compite contra MC Mong por el primer lugar

-Norazo

– Girls Day (creo que asi se llama este grupo que es nuevo o al menos para mi)

– ZE:A

K-Chart del No. 20 al 11

– 4Minute

– Sunny Side MJ

C.N. Blue y 4Minute presentando al siguiente grupo

– Miss A

– Koyote (6)

– One Two

– Narsha (Come Back Stage)

– C.N. Blue

K-Chart del No. 10 al 3

– Taeyang (Come Back) “Solar” y “I need a girl” feat G-Dragon

– Son Dambi (Come Back) “Can´t U See” y “Queen”

  – Super Junior “No Other”

Competen Super Junior y MC Mong y el ganador del primer lugar fue Super Junior

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

2 comentarios sobre “Super Junior y Mc Mong compiten en Music Bank

  1. Ahora ya se quienes son Sistar.
    Felicidades Super Junior (aplausos).
    Nuevo diseño, me gusta.
    La verdad me alivia saber que algun artista estara fuera por un tiempo, ya que esto significa que podran descansar.

    1. Que bueno que te agradada el nuevo diseño, voy a tratar de ir cambiando cada cierto tiempo o si no pues me voy a dejar esta que esta muy buena, gracias por estar pendiente siempre de las entrada que coloco

Responder

