Publicado en The M Wave

Debut Nine Muses

El dia domingo el grupo Nine Muses debuto con la cancion “No Playboy” en el programa The M Wave que transmite la cadena Arirang por la señal de cable a mas de 188 pais en directo como anteriormente se les ha informado este programa se transmite a las 5:00 a.m. con repeticiones a la 1:30 y 10:00 p.m. por el Canal Arirang.

luego les pondre el link del video, cuando el canal de arirang sube la presentación.

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

6 comentarios sobre “Debut Nine Muses

    1. talvez porque se parece un poco a Girls Generation que tiene el mismo numero de integrantes.

      ademas quería contarte que el día de hoy recibi mi disco que te habia mencionado y es nada mas y nada menos que el Segundo Album de SHINee “Lucifer”, ademas de un poster de ellos, la verdad estoy muy emocionada, esta muy bueno el disco.

  1. Uuff!! Desde q escuche este grupo me gusto mas la canción no playboy me encanta son las mejores nine muses eeee!! Ariba

Responder

