Publicado en Dramas, kdramas

Marry Me, Mary (al aire)

A los amantes del k-drama dejemne decirles que esta novela se esta transmitiendo los dias lunes y martes por el cable a traves del canal KBS World, pero solo esta con subtitulos en ingles y su horario es de 8:50 a 10:00 p.m. por este canal.

A los que vivan en Guatemala y tengan el cable avanzado de CLARO pueden disfrutar de estos dramas, que han estado pasando las ultimas novedades de dramas que apenas estan saliendo al aire en Corea.

aqui les dejo unas fotos que he tomado de las transmisiones no estan muy buenas porque son de mi celular, pero espero que las disfruten, son del capitulo 6 transmitido el lunes y el 7 el día martes que lamentablemente de este capitulo no puede tomar.

y por si todavía no la han visto aqui les dejo el link de este capitulo este esta con subtitulos en español y no se olviden de seguir esta cuenta.

 

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

Un comentario sobre “Marry Me, Mary (al aire)

  1. Hasta la semana pasada me di cuenta de este drama. Lo habia visto desde antes en la pagina de KBS pero es hasta ahora que lo estoy viendo pero en Internet.
    La verdad que esta bueno, me gusta la historia de los personajes y como Moo Kyul llego a enamorarse de Mae Ri.

Responder

