KBS Marry Me, Mary Epi. 9

El capitulo que va al aire aqui en mi pais atraves del sistema de cable y por el canal KBS World va por el episodio 9 en el cual pues se demuestran el amor que tienen ambos protagonistas en el drama, por si todavia no lo han visto les recomiendo el canal gaja2f el cual los episodios se encuentran con subs en español.

las imagenes que acontinuación les dejo son algunas con subs en ingles ya que así las transmiten y su horario es lunes y martes a las 8:50 (Guatemala).

Un comentario en “KBS Marry Me, Mary Epi. 9

  1. Me encanto ese episodio no solo por el beso sino por como mostraron sus verdaderos sentimientos. Realmente me gusta este drama, ya voy por el ep 14.

Responder

