Publicado en Dramas, kdramas

Lovers in Paris (Final)

El día de ayer dieron el ultimo capitulo de este drama en el cual resulto ser que todo lo que sucedio fue una novela que la protagonista esta escribiendo, pero que al final sin querer resultan conociendose por circunstancias de la vida.

Pues aqui les dejo unas fotos que tome de la transmisión del canal de Arirang TV que estaba con subs en ingles y en español.

Opening Drama

Episodio Anterior

 

Episodio Final

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

2 comentarios sobre “Lovers in Paris (Final)

  1. Me resulto interesante el final, ya que no fue un final como en otros dramas.
    A ver que drama pasaran ahora, aunque ahora talvez no tendre mucho tiempo para poder verlo.

  2. holaaaa!!! wowowo es cierto jajajaj yo tambien cuando vi el final no entendia porque ahh soy de Guate y tambien veo el canal arirang pero lo veia en la mañana a primera hora jajajaj antes de irme a trabajar… pero que buenisima estuvo el drama me encantooo ahh y la que esta ahora,… esta fea jajaja a mi no me gusta… waaaaaaaaaaaaahhh!!! buenisimaaa!!!
    por cierto vean esta pagina…
    http://www.mjgraphix.com/korean/KDRAMA/LOVERSINPARIS/loversinparis.htm

    bye

Responder

