Publicado en Music Bank, Programas

Music Bank 11/03/25

En este programa no puedo decir que lo vi completo pero le voy a dar a conocer las presentaciones que vi, que me encantaron por el regreso de CN Blue

Las presentaciones fueron:

J-Cera «Endless Love» 7

K-Chart 20 to 11

Kan Mi Youn «Paparazzi» 16

M4 «My Love»

HOT DEBUT

Chi-Chi «Don´t Play Around»

Kim Hyung Jun «oH! aH» 24

SPECIAL STAGE 2

Legend Of Voice

Lee Hyeon/Whee Sung/K.Will «Proposal»

Waiting Room 

C.N. Blue

ZE:A «Here I Am» 25

Good Bye Stage G.NA

Already Miss You / Black & White

Whee Sung (Feat.B2ST Yong Joon Hyeong) + Heartsore Story

K-Chart 10 to 3

Lee Hyeon feat Joo Hee «You Are The Beste Of My Life» 3

Witing Room

TVXQ / K.Will en el cual estos artistas son los que luchan por el primer lugar

Song Ji Eun feat Bang Yong Guk «Crazy»

COME BACK STAGE

C.N. Blue «Love Girl / I Don´t Know Why / Intuition»

En esta presentación my Yonghwa salio de DJ solo fue unos cuantos segundos cuando comenzo la canción de I Don´t Know Why, la verdad me gusto muchisimo y abajo les dejo unas fotos que tome de la ultima canción.

C.N. Blue
Jonghyun
Yonghwa

K.Will «My Heart Beating»

TVXQ «Before U Go»

NOTA

Otras presentaciones el cual no se el orden en que aparecieron, porque como les comente no vi el programa completo y no estoy segura si salieron al aire.

Kim Bo Kyung «Like A Spring » 46

Lee Sun Jung Band «Break The Wall «

Coin Jackson «Feedback»

Sung Jin Woo «I’ll Be Patient»

Bella » Don’t Let Go»

Waitin Room 

ZE:A / Infinite / Dalmatian

Lee Jung «Why Is The Love» 47

Infinite «Nothing´s Over»

Girl’s Day «Twinkle Twinkle» 29

Special Stage 1 Super Dance Stage

ZE:A / Infinite / Dalmatian

Algunos me faltaron que no estoy segura si salieron en este programa

Autor:

Soy una fanática de la música asiática y los dramas, ademas me gustaría aprender un idioma de esos aparte también del ingles y tal vez viajar algún día hacia esos países

Deja un comentario