Jung Yonghwa “Park Shinhye y yo solo somos amigos”

Próximo drama “Heartstrings” celebró su conferencia de prensa hoy, 23 de junio, en el Ambassador Hotel Novotel en Seúl. En el evento, los reporteros cuestionaron la relación  de Jung Yong Hwa de CNBlue y su co-estrella Park Shin Hye. Los dos actores principales son conocidos por ser buenos amigos desde el trabajo “Eres hermosa”, en 2009, con estrellas Hallyu Jang Geun Suk y Lee  Hong Ki  de FT Island.

En las comunidades diferentes de Internet, muchos fans han cuestionado si Jung Yong Hwa y Park Shin Hye se encontraban en una relación. Jung Yong Hwa respondió: “Creo que ese tema surgió debido a que somos muy buenos amigos. Me siento a gusto con ella, al igual que yo estaría con cualquiera de mis amigos. No tengo un montón de amigos celebridades y Park Shin Hye es uno de ellos.”

Park Shin Hye respondió: “Me gusta Jung Yong Hwa como un amigo, pero no tanto como un novio. Es porque él es del tipo A [Tipo de sangre] “, sonríe y se ríe obteniendo de los periodistas. Y añadió: “La gente también pensaba que estaba saliendo con Jang Geun Suk, pero el rumor que se inició debido a que también somos amigos  cercanos. “

Ayer fue el cumpleaños de Jung Yong Hwa, pero pasó todo el día en el rodaje. Confesó que estaba un poco molesto que nadie se acordaba de su cumpleaños. Sin embargo, Park Shin Hye, seguido de su compañero de banda Kang Min Hyuk, y otros lo sorprendió con un pastel y una canción. Él dijo: “Yo no tenía idea que planeaban porque Park Shin Hye pretendía estar molesta y no quería hablar en todo el día. “

El cantante y actor Jung Yong Hwa juega Lee Shin, de frío corazón, prodigio de la guitarra. Park Shin Hye como la estrella Lee Kyu Won, una música enérgica y llena de vida estudiante que estudia el gayageum, un instrumento tradicional de Corea de 12 cuerdas. Los dos comparten unas discusiones, sin embargo, el romance lindo como pareja de campus de la universidad que comparten una pasión por la música y el amor. “Heartstrings” también está protagonizada por Song Chang Ui, So Yi Hyun, Woori, y Kang Min Hyuk de CNBlue. Este joven tan esperado melodrama saldrá al aire su primer episodio el próximo miércoles, 29 de junio, en MBC a las 9:55 pm KST.

Creditos: CNBLUESTORM + Traducción dialove27.wordpress.com

8 comentarios en “Jung Yonghwa “Park Shinhye y yo solo somos amigos”

  1. Que llegue ya el famoso 29, que ansias me causa la espera, estoy que hago cuenta regresiva no solo de los dias sino tam bien de loa horas , minutos y hasta segundos, ni modo a tomar agua de azar. besos para todos y suerte.

  2. hola soy la novia de jung yong ywa yo se que ellos song amigos yo aveces me pongo celosa yo vivo en corea del sur es un lugar muy lindo alli me enterode todo yo soy coreana yo ablo español y a veces ablo coreano me pueden encontra en twitter alli estoy adios

  3. hola soy la novia de kim hyun joong y vivo en corea del sur mi amiga es lee rian yo ablo en español y tambien ablo en coreano yo estoy anprendiento a ablar en español y estoy anprendiento a escribir en español bueno adios

Responder

