Come Back Kim Hyun Joong

El día de hoy dieron la presentación de Come Back de nuestro lider Kim Hyun Joong en el cual se que muchas de ustedes ya han visto el come back de él en Music Bank pero yo lo estoy colocando porque hasta el día de hoy lo dieron por KBS World en el episodio 607 de Music Bank.

Aqui les coloco el link del video que grabé de la presentación

Esta presentación estuvo super, me gusto más cuando canto en Break Down cuando los bailarines se agachan y el baila solo y como mueve el trasero se mira super sexy con ese traje que le deja al descubierto el pecho (omo creo que me estoy poniendo algo pervertida) en fin el video pues no es de muy buena calidad pero es para demostrarles que tan feliz me siento de poder verlo en directo de la TV.

Responder

